Acribillan a policía de la Fuerza Civil y una mujer, cerca de la Academia de Policía de El Lencero

En los primeros minutos de éste miércoles, el policía H.R.D., elemento de la compañía de Caballería, de la Fuerza Civil, fue acribillado por un grupo armado, cuando se encontraba a bordo de un automóvil estacionado sobre la carretera Xalapa-Veracruz, cerca del puente peatonal de El lencero, a metros de la Academia de Policía, en el municipio de Emiliano Zapata.

Ahí también falleció María N, quien igual estaba a bordo del vehículo, mientras que otras dos personas, Gabriel N y Joselin N, resultaron heridos y fueron internados.

De acuerdo con los datos oficiales, las víctimas fueron agredidas mientras estaban en un vehículo Ford tipo Escort, color arena.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, donde hallaron en el interior de la unidad a H. R. D., quien se desempeñaba como elemento de la compañía de Caballería y se encontraba franco; además de María “N”, también fallecida; y Gabriel “N” y Joselin “N”, los cuales están internados, en calidad de estables.

El comunicado de Seguridad Pública alude a sólo un «presunto agresor», que después de cometer el delito se dio a la fuga, a bordo de una moto. Corresponderá a la autoridad competente realizar las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami