La irresponsabilidad de Sergio Rodríguez, Rocío Pérez y Fernando Yunes en la crisis de la basura en Veracruz

En la «Crisis de la Basura» que se vive en el municipio de Veracruz, tanto el titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez Cortés, como la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), María del Rocío Pérez, como el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, asumieron una actitud irresponsable, caprichosa y berrinchuda, con la cual a quien están afectando realmente es a la población.

La Procuraduría del Medio Ambiente del gobierno del estado de Veracruz decidió clausurar el basurero a cielo abierto que recibía los desechos del municipio de Veracruz ya que está provocando una fuerte contaminación, al grado de que está declarada una contingencia ambiental.

La clausura se hizo sin anuncio previo, o al menos no se conoció públicamente.

Ante esto el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, en una actitud por completo irresponsable retiro la recolección de desechos a hospitales del sector salud y a oficinas del gobierno del estado.

La forma en que la PMA el cierre fue inadecuada, porque no buscó una solución al problema.

La manera en que Fernando Yunes respondió, es inadecuada, porque en lugar de buscar resolver el problema se sienta en sus reales, para que se haga su capricho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami