México Libre concretó dos asambleas en Veracruz éste fin de semana

México Libre, el partido en formación que encabezan Margarita Zavala y Felipe Calderón, concretó éste fin de semana dos asambleas en Veracruz, correspondientes a los distritos electorales federales 12 y 10, con sede en Boca del Río y Xalapa, respectivamente.

El encargado a nivel estatal de “México Libre”, el ex Alcalde de Boca del Río, Ángel Deschamps Falcón, se dijo más que satisfecho de este logro.

En Boca del Rio la asamblea se realizó el sábado 31 de agosto, y la convocatoria tuvo tal afluencia que casi medio millar de personas se quedaron afuera de la sede del evento.

El distrito electoral federal 12 comprende los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, Medellín, Boca del Río y Veracruz.

En Xalapa, la asamblea de México Libre correspondiente al distrito electoral 10, se realizó éste domingo 1 de septiembre, con la asistencia de 308 integrantes, con sus respectivas credenciales en mano, y fue validada por personal del Instituto Nacional Electoral (INE), al igual que la de Boca del Río.

Durante la misma se eligieron a los tres delegados que irán a la Asamblea Nacional a la ciudad de México, para conformarse como partido; Sixto Antonio Jasso Parada, Elsa Gutiérrez y el contador Alberto Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami