Cuitláhuac no sabía en lo que se metía: Monreal

Cuitláhuac García “no sabía en lo que se metía” cuando se metió a buscar la gubernatura, afirmó el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Avila.

En una entrevista de menos de dos minutos, en la que siempre tuvo riendo, mencionó: “No la tiene fácil, hereda un gobierno en ruinas y no está tan fácil. No está tan fácil»

«Yo creo que no sabía en lo que se metía, porque le dejaron un tiradero”, agregó, sin dejar de reír.

Para comenzar -dijo- «no hay que decepcionar a la vente de Veracruz, hay que cumplir».

Ante ese planteamiento un reportero le planteó: «Cuando habla de no decepcionar, ¿habla de esa clase de gobierno que existe ahorita?».

Monreal prácticamente reconoció la mala situación que se vive en el gobierno de Veracruz, al decir: «Se va a componer, se va a componer».

Pero también pidió un «denle chance, denle chance» para el gobernador, porque ese «se va a componer» será «poco a poco. No está tan fácil, hereda un gobierno en ruinas».

Monreal Ávila llegó a Xalapa, para asistir al Informe de la Senadora por Morena, Gloria Sánchez. En ese ambiente, cuestionado por la mala imagen del gobernador de Veracruz, entre los peor calificados del país, dijo que pronto “les va a dar la sorpresa”. 

  • ¿Cuánto tiempo hay que darle, más o menos, para que recomponga el rumbo de Veracruz?, fue la pregunta.

«El tiempo prudente», respondió, enfatizando, el dirigente morenista, para luego soltar una carcajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami