Señor Presidente: ¿Podría decirle a los delincuentes que dejen de delinquir en Veracruz?

Señor Presidente: Así como le pidió a los grupos delincuenciales de Tamaulipas que se porten bien, que permitan la venta de gasolina a las fuerzas armadas, ¿podría decirle a la delincuencia de Veracruz que dejen de cometer asesinatos, que detengan los secuestros (para que Veracruz ya no sea el número uno en el país), que detengan el tráfico de personas, que no extorsionen, que no sigan con el cobro de piso, que ya no quemen negocios, que ya no hagan más robos a casa habitación, que dejen de robar vehículos?.

En Tula, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un exhortó al grupo delincuencial que amenazó a los propietarios de gasolineras de Tamaulipas para que no le vendan combustible a las policías, ejército y marina a que recapaciten, que permitan la venta de gasolina y que piensen en sus «mamacitas» para portarse bien. 

«Tenemos un desafío de este grupo de delincuentes que amenazaron a los distribuidores de gasolina para que no vendan gasolina al Ejército. Están mal, así no es la cosa, les llamo a que recapaciten, que piensen en ellos y en sus familias, en sus madres, en sus mamacitas. Saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime a los hijos y ellos tienen que pensar en eso», pidió. 

Y para que dejen de delinquir los llamó a que se reincorporen al trabajo:

«Antes había la excusa de que no había trabajo. Estamos procurando que haya trabajo y que se reincorporen al trabajo y puedan actuar dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares, a sus mamás que son las más preocupadas por sus hijos», expuso. 

Señor Presidente: ¿Podría decirles que usted ya no quiere que Veracruz sea un estado con una altísima delincuencia?.

Y así el Gobernador Cuitláhuac García podrá decir con justa razón que en Veracruz bajó la incidencia delincuencial.

Por favor, a ver si a usted si le hacen caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami