Desde la cuenta @Javier_Duarte de Twitter quieren sembrar la visión de ser quien propició la orden de aprehensión contra Jorge Winckler y otros exfuncionarios de la Fiscalía

Después de que éste 21 de septiembre, @pablojair mostró la carátula de una orden de aprehensión contra Luis Eduardo Coronel Gamboa, Jorge Winckler Ortiz, Marcos Even Torres Zamudio, Roberto Mora Mil, Sergio García Celis y Uriel Rodríguez Hernández, en la cuenta de twitter de @Javier_Duarte postearon un mensaje que pretende inducir la idea de que desde el grupo ligado al exgobernador encarcelado presionaron para que se diera la orden de captura.

“No soy partidario de las venganzas, esos métodos son de los gángsteres, soy fiel creyente de la justicia. Se cosecha lo que se siempre y esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra”.

El mensaje se colocó a las 9:54 de la noche, dos horas después de que la orden de aprehensión fue exhibida y se le incluyeron las etiquetas #karma #NiPerdónNiOlvido.

Hasta la mañana de éste domingo 22 de septiembre nadie había desechado la intervención del grupo del exgobernador en este acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami