Ayuntamiento de Xalapa y gobierno de Veracruz se apropian obra hecha con recursos federales y la inauguran con cinta de advertencia

El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero y el subsecretario de de Obras Públicas de la SIOP, del gobierno de Veracruz, Jesús Enrique Trujeque Rivera, inauguraron una obra con cinta de restricciones, como la que utiliza la policía para acordonar escenas de crimen, por la improvisación y por el no querer gastar.

Pero además cada instancia de gobierno aprovechó para «balconear» a las diputadas que pretenden imponer como candidatas a la presidencia municipal para el próximo año: las diputadas federal y local Dorheny Garcia Cayetano y Rosalinda Galindo Silva, respectivamente.

Ambas se dicen cercanas a Cuitláhuac García, mientras que Rosalina Galindo se le ha pegado al alcalde, en tanto que Dorheny García es cuñada del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, a quien impuso en el cargo.

La obra inaugurada fue la pavimentación de la calle Rafael Aguirre Cinta, en la colonia Rafael Lucio, lo que se hizo con recursos del Fondo Hidroterrestres 2019.

Para que no haya duda del hecho dos fotos, oficiales, una distribuida por el Ayuntamiento de Xalapa y la otra por el gobierno del estado de Veracruz.

Foto del Ayuntamiento de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami