Reactivan una petición para destituir a «AMLO por incapacidad mental»

En la plataforma de iniciativas para solicitar la solidaridad pública ante situaciones sociales, se reactivó una petición iniciada hace un año con el lema «Destitución de AMLO por incapacidad mental».

La iniciativa fue iniciada por la cuenta «beto elias» y está dirigida a «Ciudadanos libres mexicanos».

El argumento de la iniciativa es:

Queridos hermanos.

Ante los cada vez más recurrentes pensamientos confusos del presidente y evidenciando él mismo su enfermedad mental, diciendo que  ahora Benito Juárez se adueñó de su cuerpo y gobierna a través de él, más todas las locuras, decisiones absurdas, con tremenda evidencia de su desequilibrio mental. Los invitamos a votar, para que AMLO sea destituido a la brevedad, pues es imposible que una persona que sufre evidentemente de sus facultades mentales, gobierne un país.

Al haberse reactivado, después de estar inactiva durante muchos meses, en el transcurso de la mañana de éste 18 de febrero, llegó a 163,756 firmas al medio día.

La petición está en

https://www.change.org/p/ciudadanos-libres-mexicanos-destituci%C3%B3n-de-amlo-por-incapacidad-mental?recruiter=932965536&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_petition

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami