La senadora por Veracruz, Claudia Balderas, dice que la detención de su asesor fue un montaje

La senadora de Morena por Veracruz, Claudia Balderas, primero huyó de la prensa todo lo rápido que pudo, pero cuando la alcanzaron dijo que su detención junto con su asesor Mario Espinoza Zetina (a quien le encontraron un polvo blanco similar a la cocaína) fue un montaje para dañar su imagen.

No dijo quien hizo el montaje, pero mencionó que se le hacía muy extraño que inmediatamente después de los hechos llégase un reportero, que fue quien tomó las fotos sobre el incidente y quien las distribuyó en redes sociales.

Él martes, después del incidente, puso un tuit en el que acusaba a «Rocío» del montaje. Durante la entrevista, los reporteros le preguntaron reiteradamente si esa «Rocío» era la secretaria de energía Rocio Nahle, lo cual no negó y pidió a los reporteros investigar donde se originó todo esto.

Las imágenes que se difundieron el martes la muestran resistiéndose al arresto y amenazando a los policías, al igual que Mario Espinoza.

Nerviosa, también minimizo el incidente y aseguró que nadie quedó detenido, contrario a lo que afirmó la policía capitalina.

Una y otra vez rechazó que hubieran atropellado con su camioneta a un motopatrullero e igual reiteró sus sospechas de montaje, porque menos de 3 minutos después de que los policías le marcaran el alto, ya había periodistas tomando fotos y grabando.

La tensión fue tal que ya agobiada, incluso aseguro que Espinoza Zetina, ya no trabaja como su asesor, pero tampoco explicó porque conducía su camioneta y la acompañaba.

Sus versiones del complot en su contra también incluyeron su afirmación de que no podía probar que los policías que los detuvieron la agredieron, porque «misteriosamente» los videos que grabó fueron borrados de su teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami