A Cuitláhuac García casi el 80% de los veracruzanos no le creen su discurso de honestidad

La mala imagen que tiene el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha crecido de tal manera que ahora casi el 80 por ciento de los veracruzanos no le creen su discurso de honestidad.

En la última «Medición Mensual Gobernadores» de Massive Caller, ante la pregunta «Si el gobernador de su estado fuera su vecino, y usted tuviera que ausentarse por varios días, ¿le confiaría las llaves e su casa?», sólo el 22.6 por ciento de los que respondieron, dijeron que sí lo harían.

Cuitláhuac García está entre los 10 gobernadores con menor índice de confianza en el país.

Esa misma medición incluye la mención de que Veracruz es la segunda entidad con mayor percepción de inseguridad, después de la ciudad de México. En nuestro estado, el 63.3 por ciento de los habitantes no se siente seguro, a pesar del discurso reiterado de que en Veracruz ha bajado la violencia y la actividad delictiva.

En cuanto a la aceptación del gobernador, ésta sigue bajando, de acuerdo con las mediciones de la misma encuestadora, pues en el levantamiento hecho a principios de febrero, cuando tenía un 34.2% de aprobación, cayó a 32.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami