Regidora de Medellín denunciada por estafa en venta de terrenos, pasa de tener una tiendita a construirse una mansión

La Regidora de Medellín de Bravo, Reyna Esther Rodríguez Valenzuela, quien fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por fraude y estafa al intentar vender terrenos de la reserva municipal, pasó de ser la humilde propietaria de una pequeña vivienda y de una tienda de abarrotes, a estarse construyendo una mansión de dos niveles y de cerca de 600 metros cuadrados de edificación.

Su mansión, atrás de su “humilde” tienda en la que se venden cervezas y botanas y que hasta ahora no le había dado ganancias como para poder levantar una vivienda de éste tamaño.

Vecinos de la edil perteneciente al Partido Verde señalan que desde el año pasado el movimiento de la zona se vio alterado con la construcción de dicha mansión. En las imágenes se observa que el segundo nivel de la mansión aún está en obra gris. La propiedad de la regidora contrasta con la mayoría de las casas asentadas en la zona. 

La edil fue denunciada previamente ante la FGE por ciudadanos que se dicen estafados con la venta de los terrenos de la reserva territorial municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami