Dante Delgado saluda a «Armando el Porro», un cigarro de marihuana

Dante Delgado Rannauro retomó la posición de legalizar el consumo de mrihuana en México, como una forma de atraer simpatizantes hacia su partido Movimiento Ciudadano.

El pasado fin de semana el senador y dirigente del MC colocó en sus cuentas de redes sociales el mensaje:

Al igual que Armando el Porro, las y los @SenCiudadanoMX queremos una regulación con miras a la justicia social que beneficie a las y los campesinos, así como a los pequeños productores. México merece cambiar el rumbo y en la #BancadaNaranja#AndamosBienPuestxs para hacerlo.

https://www.facebook.com/DanteDelgadoR/photos/a.384396913951/10158960034493952/

Esta no es la primera vez que Dante Delgado se pronuncia a favor de legalizar la marihuana, pues el 20 de noviembre de 2020 colocó el mensaje de «Ya #AndamosBienPuestxs para regular la marihuana. Llegó la hora de construir un futuro mejor para nuestro país», el cual no fue tan llamativo como ahora el de «Armando el Porro»

Así, el 31 de agosto de este año la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado, coordinada por Dante Delgado, presentó su agenda legislativa para el primer periodo de sesiones ordinarias, que inició el 1 de septiembre, en donde incluyen la regulación del cannabis, en todas sus etapas, desde la siembra hasta el consumo.

La agenda de MC presentada ese día también incluía: el derecho al ingreso vital, revocación de mandato, prohibición de terapias de conversión, derecho a decidir de las mujeres, reformas para la mitigación del cambio climático, desmilitarización de la seguridad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami