«Hacer iniciativas no cuesta nada», dice Cuitláhuac García; nunca entendió la importancia del trabajo legislativo

Cuitláhuac García nunca entendio la importancia del trabajo legislativo, por eso impulsa como coordinador legislativo a otro que tampoco lo entiende ni le importa: Juan Javier Gómez Cazarín, al que muchos identifican como Juanja.

He aquí la explicación de porque la anterior Legislatura es la más ineficiente de la historia, a la que los tribunales le regresaron casi 30 dictámenes por mal hechos o por ser francamente violatorios de la legalidad, algunos hasta de la Constitución, y aún así Cuitláhuac García vuelve a imponer al mismo coordinador, a Juanja, para que siga haciendo los mismos desastres.

Total, dice Cuitláhuac García, «hacer iniciativas no cuesta nada». Y si tienes una mayoría aplastante, menos.

Por situaciones como esta es que cada día crece más la percepción de que para ser tan sólo candidato a diputado, primero deben aprobar un examen de conocimientos mínimos, para que en la Legislatura no hagan cosas que no deben ni digan cosas como estas.

La lista de las pifias legislativas de la LXVLegislatura de Veracruz, con Juan Javier Gómez Cazarín la puede consultar aquí https://cutt.ly/ER5pS9i

Y el video de Cuitláhuac García diciendo que «hacer iniciativas no cuesta nada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami