«Siempre seré aliado de la UV», aseguró Sergio Gutiérrez Luna en enlace con el Fesapauv

El morenista Sergio Gutiérrez Luna, el minatitleco presidente de la Cámara de Diputados, participó por videoconferencia en el 22 Congreso Estatal del Sindicato de Académicos de la Universidad Veracruzana (UV), donde se ratificó como aliado de la máxima casa de estudios de la entidad: «Siempre seré aliado de la UV», puntualizó.

Su intervención se dio ante poco más de 700 académicos en la 106 asamblea estatal extraordinaria del Fesapauv, a invitación del dirigente de la organización gremial de los académicos de la Universidad Veracruzana, Enrique Levet Gorozpe.

En su intervención Gutiérrez Luna se disculpó con los académicos y sindicalitstas por no poder asistir al evento, pues por su posición en la Cámara de Diputados se encuentra encabezando los trabajos de discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, que aún cuando ya fue aprobado en lo general, todavía se discute en lo particular.

El legislador se dijo aliado de la UV y de sus académicos, porque la Universidad ha sido formadora de profesionistas, mujeres y hombres de bien, que suman al desarrollo del Estado durante sus 77 años de existencia, pero esto no sería posible sin la vocación y entrega permanente del personal académico de antes y de ahora.

En ese sentido invitó a los profesores a visitar la Cámara de Diputados donde, “siempre tendrán las puertas abiertas” para dialogar sobre cómo trabajar juntos en respaldo de la Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami