Sergio Gutiérrez Luna sí le habla al oído a López Obrador/ Místicos y Terrenales

* Sergio Gutiérrez Luna sí le habla al oído a López Obrador

* “Le debo mucho a Xalapa” dice Ricardo Ahued

Marco Antonio Aguirre Rodríguez

Vaya, el dicho de que una imagen dice más que mil palabras sigue siendo muy revelador.

Hay un par de fotografías que muestran al diputado oriundo de Minatitlán, Sergio Gutiérrez Luna hablándole al oído al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero además no fue algo así como que allá, en lo obscurito, si no que las imágenes se tomaron en el Tercer Informe Anual de Labores del Poder Judicial de la Federación (PJF), con el cual el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Saldívar Lelo de Larrea, prácticamente cierra su estancia en ese órgano.

Expectante, en una de las imágenes, está el ministro presidente de la SCJN.

En la otra se mira a López Obrador extenderle la mano a Olga Sánchez Cordero, mientras sonríe y sigue con la cabeza ladeada escuchando a Sergio Gutiérrez.

Si eso no fuera suficiente evidencia de cercanía, en el presidium desde el cual rindió su Informe Arturo Saldívar, a la derecha de López Obrador quedó el minatitleco, mientras que Olga Sánchez fue ubicada al otro extremo de la mesa.

En ese evento también fue notorio el amplio reconocimiento que Sergio Gutiérrez le hizo a Arturo Saldívar, por el Informe presentado, de quien dijo fue su maestro y su mentor.

Así, ahora, tanto místicos como terrenales, no pueden dudar de que Sergio Gutiérrez tiene cercanía con López Orador, tanta, que hasta le habla al oído.

LE DEBO MUCHO A XALAPA” DICE RICARDO AHUED

El próximo alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, resume sus aspiraciones de lo que será su segundo período de gobierno en una frase:

“Le debo mucho a Xalapa”.

¿Qué tan grande es su deuda?.

Sólo él puede aquilatarla.

Pero en base a eso que le debe a Xalapa, asegura que ya trae “ un plan de trabajo honesto y transparente”, porque además, “la ciudad así lo demanda”.

Hipólito Rodríguez escucha a Ricrdo Ahued

¿Y porqué Xalapa demanda un plan de trabajo honesto y transparente?.

De eso, cada habitante de la capital del estado tiene la respuesta: Porque es mucho lo que se le debe a la ciudad por parte del gobierno municipal saliente.

El planteamiento de Ricardo Ahued se dio durante el acto en el que se instaló el comité para la entrega recepción del ayuntamiento de Xalapa.

Ahí, aseguró que: “Venimos en un proceso de construcción, de consolidación, de mejorar y aportar en el momento que nos marca la historia”.

En ese mismo evento afirmó que su administración trabajará de la mano con los gobiernos federal y estatal para desarrollar las obras de infraestructura que necesita la capital veracruzana.

Así, se va concretando el cambio de gobierno.

Terminan cuatro años de Hipólito Rodríguez, donde Xalapa no floreció, y empezaran 4 años de gobierno de Ricardo Ahued, sobre el cual hay muchas expectativas positivas… aunque también hay quienes están esperando a verlo fracasar.

Y algo es seguro: Sobre él estarán los ojos de muchos terrenales y de todos los místicos del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami