Sin alcalde Lerdo de Tejada; detienen también al suplente que iba a tomar posesión

La Fiscalía General del Estado informó que se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, dentro del proceso penal 427/2021, horas antes de rendir protesta como presidente municipal de Lerdo de Tejada, al ser el alcalde suplente.

La detención es por los delitos de extorsión y amenazas, por lo que ya está a disposición de autoridades correspondientes.

Ángel “N”, es el alcalde suplente de ese municipio y rendiría protesta como alcalde en sustitución de Fabián “N”, detenido por su presunta participación en secuestro con proceso penal 318/2021.

Angel N, es ampliamnete conocido tanto por el gobernador, Cuitláhuac García, como por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gónez Cazarín, así como por quién actúa en funciones de presidente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

La relación entre ellos se establece en la columna Cuitláhuac sabía que el alcalde de Lerdo tenía antecedentes negativos antes de darle la candidatura por Morena/ Místicos y Terrenales

Ante esta situación María Esther Arroniz López, quien sería la como síndica, tomó protesta como alcaldesa en funciones por al menos seis meses, mientras el congreso local determina lo que legalmenteprocede.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami