Pide Marko Cortés a la nueva dirigencia estatal del PAN que no se confíen y que trabajen con denuedo para dar la pelea en el 2024

Al entregarle la constancia que acredita como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz a Federico Salomón y a la senadora Indira Rosales San Román, como la secretaría general del mismo órgano, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de ese partido, Marko Cortés Mendoza les pidió que no se confíen, que trabajen con denuedo para dar la pelea electoral en el 2024.

En un evento privado, en el que también estuvo la senadora por Yucatán y secretaría general del mismo órgano, Cecilia Patrón Laviada, Marko Cortés le enfatizó a los nuevos dirigentes panistas en Veracruz que deben trabajar sin descanso para recuperar la fuerza del PAN y que ello implica reestructurar las bases municipales para hacerlo competitivo nuevamente.

Ante este llamado Federico Salomón anunció que el trabajo de la nueva directiva panista en Veracruz se enfocará en recuperar la doctrina y los principios humanistas del PAN, para darle lustre al partido en el estado y triunfos electorales.

Por su parte Indira Rosales aseguró que “Trabajaremos sobre todo para ser la voz de miles de veracruzanos que desafortunadamente están viviendo una serie de injusticias en materia de salud, educación, seguridad; es ahora más que nunca que los veracruzanos necesitan a un PAN unido, necesitamos un Partido Acción Nacional que sea una verdadera oposición rumbo al 2024”.

En ese mismo marco, oficializaron el reconocimiento del triunfo de la planilla de Federico Salomón por la dirigencia estatal de este partido, este se comprometió a responder a la confianza que miles de panistas veracruzanos depositaron en él y en la planilla que encabeza.

“Quiero darle las gracias enormemente a cada uno de ustedes, a todos; este proyecto finalmente regresará la doctrina, principios y valores humanistas del partido y obviamente los triunfos del PAN”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami