Las aplicaciones no harán desaparecer a los taxistas, asegura Sergio Gutiérrez Luna

Ante la preocupación de los taxistas veracruzanos por los servicios de aplicaciones para transporte de pasajeros, el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, apuntó que la coexistencia entre los taxistas y las aplicaciones tendrá que darse en un marco de certeza, seguridad y justicia, porque -puntualizó- la función histórica y de servicios de los taxistas prevalecerá, en coexistencia con aplicaciones tecnológicas, para beneficio de la economía local y familiar expresó .

En reunión con integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT), se instaló un diálogo abierto y permanente con el legislador federal originario de Minatitlán para darle seguimiento a la agenda del gremio.

Sergio Gutiérrez con taxistas

El legislador federal veracruzano, escuchó la principal inquietud del gremio relacionada con el uso de aplicaciones tecnológicas que, en Veracruz, ofrecen el servicio fuera del marco legal.

El diputado federal, consideró que los taxistas pueden coexistir con las aplicaciones y la tecnología tomando en cuenta las experiencias de otras partes del país y del mundo.

Sergio Gutiérrez Luna, quien desde septiembre pasado fue electo como Presidente de la Cámara de Diputados, reconoció la importancia de los taxistas y el servicio que ofrecen en el estado de Veracruz.

«Cuentan con mi solidaridad, muchas familias en Veracruz dependen de ustedes; son una forma de vida. Son fundamentales porque nos llevan al trabajo, podemos transportar los alimentos; tenemos confianza en ustedes», expresó en la reunión a la que acudió como invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami