Militantes de MORENA de Boca del Río piden intervención de Sergio Gutiérrez Luna en materia ambiental

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se reunió con fundadores y militantes de MORENA, así como simpatizantes de la Cuarta Transformación en este municipio quienes solicitaron su respaldo en materia ambiental y en la Ley General de Aguas.

Los militantes de MORENA expusieron la problemática derivada de la temporada de calor y el manejo privado del agua de uso doméstico en Boca del Río y refrendaron su participación en la Cuarta Transformación de México.

Luchadores sociales, activistas, defensores del medio ambiente, expusieron que el azolve del sistema lagunar, arroyos y ríos de la zona metropolitana y contaminación de los manglares tiene impactos negativos en la región.

El representante popular federal, originario de Minatitlán, expresó su beneplácito por la reunión de trabajo dándole seguimiento a temas legislativos y de coadyuvancia en instancias de gobierno.

El diputado federal veracruzano reconoció el tesón y la valentía de los militantes del Movimiento y los exhortó a no decaer, a mantener la confianza y el respaldo en el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami