Sabas Flores integra a grandes figuras en la delegación Córdoba de Coparmex, en el Comité Ejecutivo, Consejo Directivo y Comisiones de Trabajo

En su primera reunión de Socios y Consejeros de Coparmex Córdoba, celebrada en la Universidad Anáhuac, Campus Córdoba-Orizaba, con asistencia récord, se presentó el Comité Ejecutivo y el Consejo Directivo de la Delegación presidida por el LAE Sabás Flores Mora.

Contando con la presencia del Vicerrector del Campus, Maestro Mtro. Omar Torres Fernández, y su cuerpo directivo, Mtro. José Rafael Domínguez León, Coordinador de las carreras de Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contaduría Pública, Dr. Jacks Sour dons, Coordinador de dos carreras: Negocios Internacionales y Mercadotecnia Estratégica, La Lic. Carina Sainz Galindo de Vinculación y Extensión y el Lic. Juan Pablo Peña Castillo.

Como primer punto de la reunión se dio a conocer a los socios la conformación del Consejo Directivo para el periodo 2022-2023 quedando de la Siguiente forma:

Comité Ejecutivo:

LAE Sabás Flores Mora, Presidente; Lic. Marcela Luna González, Secretaria General; C.P. Armel Cid De León Díaz, Tesorero; Lic. Paúl González Rannauro, Comisario Revisor; Sr. José Juan González Arredondo, Vocal de Ética, Honor y Justicia.

Consejeros:

Ing. Rodolfo Perdomo Bueno, Ing. Juan Carlos Regules Sánchez, L.E. Enrique Rustrían Portilla, LAE Leticia De la Vequia Bernardi, MVZ Jaime Crivelli Espinoza, Ing. Gonzalo Tress Capitaine, Lic. Raúl Arroniz De la Huerta, Lic. Mario Cesar Olvera Demuner, C.P. Mayra García, Lic. Luis Enrique Zamudio Toledano, Mtro. Fernando Luna Melchor, CPC Adrián Moran Hernández, L.M. Anel Huerta Cadó, Ing. Rodolfo Perdomo Sahagún e Ing. Orlando Hernández Zamora.

También se nombraron los titulares de las Comisiones de Trabajo con que cuenta la Delegación Córdoba para dar atención, información y formación a los asociados siendo estas: La Comisión de Afiliación, Comisión de Energía, Comisión Laboral, Comisión de Turismo, Comisión de Innovación, Comisión de Salud, Comisión Fiscal, Comisión de Desarrollo Regional, Fronterizo y Portuario; Comisión de Educación, Comisión de Financiamiento y Negocios, Comisión de Desarrollo Agropecuario, Comisión de Jóvenes Empresarios y Comisión de Desarrollo Democrático.

Como Segundo punto se presentó la propuesta que COPARMEX Delegación Córdoba presentará en fecha próxima al Presidente Municipal de Córdoba, Dr. Juan Martínez Flores, para buscar “reorientar a nuestra ciudad de Córdoba hacia el turismo, en virtud de contar con múltiples fortalezas en turismo histórico, arqueológico, bellezas y recursos naturales, religiosos, gastronómicos, cultural, y una infraestructura deportiva muy amplia y sobretodo nuestra excelente ubicación geográfica, por lo que a nuestra ciudad se le llamo “La Puerta de Sotavento” desde el siglo pasado, amén de que tenemos el centro histórico y la plaza central mas hermosa de México.

Esta propuesta integra dos inversiones empresariales muy importantes en materia turística

El presidente de la Delegación Córdoba de Coparmex, LAE Sabás Flores Mora, mencionó que esta propuesta fue enriquecida por los Consejeros y Socios presentes y contiene las ideas y acciones de más de 50 instituciones cordobesas: patronatos, la Universidad Veracruzana, empresarios lideres que realizarán dos inversiones muy importantes, 3 Acciones importantes del H. Ayuntamiento de Córdoba, la composición de una canción para Córdoba, que sea parte de la gestión de la “marca ciudad” y una fundación de exalumnos de la Universidad Veracruzana, para ayudar al rescate de la zona arqueológica de Toxpan- Santa Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami