Carmen Medel, la alcaldesa de Minatitlán, revienta la elección interna de Morena en ese municipio; impidió el ingreso de funcionarios de casilla que no eran de su grupo

La elección interna de MORENA en el distrito con cabecera en Minatitlán se suspendió debido a que funcionarios municipales, encabezados por la alcaldesa Carmen Medel, impidieron que el proceso se llevara a cabo con normalidad.

Cientos de militantes de MORENA esperaban la oportunidad de votar, sin embargo los funcionarios municipales impidieron que entrarán los escrutadores acreditados por la dirigencia del Partido. lo que causó molestia y desesperación de los presentes.

Desde muy temprano, por instrucciones de la alcaldesa Carmen Medel – quien se registró como candidata a delegada distrital- funcionarios y policías municipales tomaron el control de la mesa de votación, sólo permitía el acceso a sus seguidores y de escrutadores afines.

La dirigencia del partido sugirió en varias ocasiones que la instalación de la mesa se realizará legalmente sin embargo los seguidores de Medel Palma lo impidieron.

Los militantes y escrutadores bloqueados exigieron su reconocimiento y que el proceso se realizara en orden; sin embargo un grupo de personas gritando «Medel, Medel»se opuso y provocó el desorden.

Debido al caos generado por la misma alcaldesa Medel Palma y sus seguidores, el proceso de votación fue suspendido.

El video del reclamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami